Comunidad GBMx

sábado, 27 de julio de 2013

Lo que se anunció en la SDCC

Bueno, hace ya casi una semana que terminó la San Diego Comic Con, y las noticias de la neutrona wand y el Ecto-1 nos distrajeron de todo lo demás que se anunció en dicho evento, así que aquí les dejo una rápida retrospectiva:

Underground Toys anuncia nuevo muñeco y tazas para café. El muñeco tiene la forma del logo de Ghostbusters y al presionarlo suena el tema de la película (se supone, pues no se ha dicho otra cosa). Las tazas de café al servirles líquido caliente revelan el fantasma en el logo.



Factory Entertainment sigue trabajando en las figuras shakems que ya se habian anunciado previamente. Stay Puft traerá cabeza intercambiable.



Diamond Select Toys presento nuevo diseño en los minimates de Ghostbusters, donde el proton pack será removible. Tambien presentó su lámpara de noche en forma del Firehouse. No han dicho fechas de salida de los minimates, pero la lámpara saldrá durante del otoño.







Y Diamond Select Toys también anunció un Stay Puft, si, otro, pero esta vez éste medirá 24 pulgadas, algo así como... ¡60 centímetros! El Stay Puft más grande creado a la fecha. Se mostró con ambas caras, enojado y contento, más no sabemos si las dos vengan disponibles en la misma figura.
No se anunció fecha probable de venta aún.


Fuente y fotos: Ghostbusters News

2 comentarios:

  1. Si Diamond Select le agrega una cabeza (sonriente) intercambiable a su Stay Puft de 24" (60 cms) sería la figura definitiva del Marshmallow Man.

    ResponderEliminar
  2. Así es... porque esta es más grande que la que sacó Mattel el año pasado... aunque el diorama de aquella es una chulada tambien.

    ResponderEliminar