Comunidad GBMx

lunes, 22 de julio de 2013

Aparta ya tu Ecto-1 de Mattel

Como les comentaba días atrás, Mattel anunció en la SDCC pasada su Ecto-1 con el máximo detallado y a escala compatible con las figuras que estuvo poniendo a la venta estos años pasados. Así es, al fin tendrás un Ecto-1 del tamaño de tus figuras para poder jugar con ellas. ¿Alguien de aquí lo hace? Por que yo no.

Preventa de Ecto-1 con Ray Stantz y Peter Venkman de Ghostbusters.

¡Vayamos a la acción... porque ahora tus figuras de 6 pulgadas de Ghostbusters tambiern lo harán!
Tenemos un nuevo juguete de Ghostbusters, el primer Ecto-1 a escala de tus figuras de 6 pulgadas, lo cual significa que será en verdad ¡GRANDE! Diseñado mano a mano con Sony, esta belleza estará disponible para su preventa desde ahora y termina el 5 de Noviembre de 2013.
Este Ecto-1 tendrá un asombroso detallado, incluyendo, entre otras cosas, puertas y cofre abatibles, luces que realmente encienden, faros que con luces azules y rojas, una sirena con el sonido auténtico del Ecto-1 y sonidos de motor. Tambien traerá un riel deslizable donde se acomodaran los proton packs desmontables que vendrán con la nuevas figuras de Peter y Ray, y si eso no fuera suficiente, ¡cada preventa hecha incluirá un poster exclusivo con los planos del Ecto-1! Este vehículo será producido solo si la meta de preventas minima es alcanzada para el 5 de Noviembre de este año.
Las nuevas figuras de Peter Venkman y Ray Stantz serán con un torso nuevamente esculpido para que ellos en verdad puedan sentarse en el nuevo Ecto-1, y ambos incluirán un rayo de protones, un desmontable proton pack y una base con el logo de "No Ghost". Tambien estas figuras seran fabricadas solo si se alcanza la meta minima de preventas del Ecto-1.
Así que ya saben, hagan click aquí para apartar su Ecto-1, las figuras por separado o el kit completo de vehículo y figuras.



Fotos exclusivas: Jorge Tovalin

6 comentarios:

  1. MattyCollector.com publicó un video donde abordan a fondo este Ecto-1 que podría llegar a producirse.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XHCXJDla7LE

    Puede apreciarse el tamaño en comparación al de Hot Wheels y también hacen una demostración del sonido, que aún es mejorable.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la pregunta que lanzaste "¿acaso alguien juega con sus figuras de colección?"... la respuesta obvia es que nadie... nadie adulto-coleccionista.

    No obstante, es una respuesta que hay que matizar debido a los extremos y un punto intermedio:

    1- En un extremo estaría esa minoría de gente que tiene figuras de colección y juega con ellas.
    ¿Cómo es eso posible?
    A pesar de lo caras que son, he visto casos d niños y adolescentes a quienes les han regalado una figura cara. Y como no son coleccionistas, las abren e inclsuive juega un rato poséandolas hasta que las van arruinando o se aburren de ellas.

    2- En el otro extremo están los coleccionistas adultos cuidadosos que nunca sacan las figuras de sus empaques. Razones tienen varias, pero no me quiero alargar. Solo englobaré todas sus razones en una sola palabra: COLECCIONISMO.

    3- Finalmente, en el medio, están los coleccionistas adultos que sacan sus figuras de sus empaques... pero las tratan con tanto cuidado como si fueran de cristal. Las prueban en un par de poses y luego las fijan en algún lugar de exhibición como, por ejemplo, una repisa o una vitrina y rara vez las vuelven a manipular. De más está decir que las vigilan continuamente para que no caigan en manos descuidadas (ej: niños, amigos rompe-cosas, etc).

    Yo colecciono en la medida que mi apretado bolsillo me lo permite y estoy en esa última categoría... aunque también algo tengo del segundo tipo debido a que un tercio de mis figuras las mantengo en su empaque original.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del segundo tipo: Ya que de niño no tuve juguetes de GB (no pienso ahondar en el tema, porque lloro jaja), desde que tengo uso de memoria laboral, y que yo solo me costeo mis "juguetes", compro casi todo lo que ha salido de Ghostbusters del 2001 para acá. Y todas, si, toooodas las figuras que tengo, estan cerradas en su blister original, las cuales no las pienso abrir jamás... aunque debo presumir que me acabo de comprar unas de Matty Collector repetidas, y que me daré el lujo de abrirlas... MUERO POR ABRIRLAS!!
    Espero pronto poder terminar mi casa y tener mi area con mi vitrina para toda mi colección de Ghostbusters. :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Recon-1, me gustaría estar en contacto contigo fuera de este medio, si tienes oportunidad escribeme a mi correo, lo encontrarás en la sección "Contacto". Gracias!

    ResponderEliminar
  5. donde lo aparto no aparece el paquete comunícate para hacer trato si lo quiero

    ResponderEliminar
  6. Saludos Omar, por desgracia este producto no se creó, se necesitaba que llegara a cierto numero de preventas como mínimo para poder empezar la manufactura del mismo. Pero como no se cumplió la meta mínima requerida, pues se canceló el producto.
    Además de que yo solo pongo la noticia y el link hacia lo anunciado aquí, yo no vendo nada de artículos relacionados con GB.
    Gracias por escribir. Saludos.

    ResponderEliminar