Comunidad GBMx

viernes, 10 de mayo de 2013

Mattel retrasa los Ecto Goggles un mes más

Si eres de los fans que estan esperando con ansias los Ecto Goggles que Matty anunció estarian a la venta el 15 de Julio, pues lamento decirte que acaban de anunciar que los retrasaran un mes para poder presentarlos en la SDCC la tercera semana de Julio.
He aquí su anuncio oficial:

Mientras leen esto, ¡los tan esperados Ecto Goggles de Ghostbusters estan en su última fase de producción!  Y para que todos ustedes fans de Ghostbusters que asistirán a la SDCC los puedan checar por ustedes mismos, la fecha de salida se ha cambiado de Julio 15 a Agosto 15. Siganos la pista porque haremos presentaciones previas pronto.
P.D. Y cada vez que quieran asegurarse que estan bien informados, pueden checar nuestra pagina de calendarios de venta.

Así que desgraciadamente seguiremos saboreandonos esos Ecto Goggles un mes más, aunque veanlo por el lado amable, tenemos más tiempo para ahorrar dinero y en una de esas comprar dos pares, no solo uno.


2 comentarios:

  1. Debido a que aún no salen a la venta, no he podido hallar ninguna reseña a fondo. Lo que más quiero saber es qué ves cuando te los pones... ¿lente oscuro? ¿lente claro? ¿algún truco interesante?
    Pero ya falta poco para que salga alguna reseña, incluso en video.

    ResponderEliminar
  2. Entre las caracteristicas especiales de los goggles estan el que al accionar un interruptor se verá Slimer a traves de ellos. Además de que tendrán co-acción con el PKE meter, donde al encenderlos juntos se sincronizaran y se verá el fantasma de la bibliotecaria.

    ResponderEliminar