Comunidad GBMx

lunes, 1 de abril de 2013

Noticias sobre las figuras de Factory Ent

La semana pasada, Tyler Ham, director de arte de Factory Entertainment, fue al foro de GBFans.com para dar noticias de su próxima a salir serie de figuras shakems, mismas que se anunciaron en este blog en Febrero pasado.

Hola a todos!
Mi nombre es Tyler y soy el director de arte de Factory Entertainment. Actualmente estamos trabajando en una linea de figuras shakems de Ghostbusters y queremos mostrarles el progreso y tener una retroalimentación con los fans.
Mostramos los prototipos en la Toy Fair, y mientras a la mayoria de los asistentes les gustaron, muchos de los fans comentaron que no estaban muy contentos con las esculturas. Y bueno, nosotros tampoco lo estabamos del todo, así que decidí estar en contacto con ustedes y tenerlos al tanto de los cambios que estamos haciendo para saber que es lo que piensan.
El Stantz que mostramos tiene una cara que no es del todo Stantz. Así que personalmente lo re-esculpí. Ahora, tengan en mente que normalmente no mostramos esto, y se ve raro siendo solo la cara (los ecto-goggles y cabello se añadirán después). Pero creo que alguien aquí pudiera estar interesado en el proceso detrás de bambalinas.
La cabeza final será pequeña, considerando que es una figura de solo 6 pulgadas. Tambien queremos tener un diálogo abierto con los fans, así que pueden contactarme a mi correo electrónico tyler@factoryent.com

También se comentó que mostraran pronto fotos de el trabajo que hacen con Slimer.

Fuente: GhostbustersNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario