Comunidad GBMx

jueves, 27 de septiembre de 2012

Alcancía de Stay Puft de 51 cms!!

¿Recuerdan esa alcancía de Stay Puft de 51 centimetros de alto que hace tiempecito se anunció para su venta solo en Japón? Pues el sitio de BigBadToyStore.com la traerá para beneplácito de los fans de América, y ya está abierta la preventa en su sitio, donde el precio de dicha alcancía será de $154.99 dólares... más envío, claro.

Es Stay Puft el Muñeco de malvavizco
En la forma de una gigante alcancía de 51 cms. de alto!! La ranura para las monedas está en su espalda. La pregunta es... podrás levantarla cuando esté llena de monedas? Recuerda, haz el esfuerzo con tus piernas, no con la espalda!
Si la figura mide 51 cms. de alto, y el personaje en la pelicula es de 112 pies de alto... esto significa que esta figura está a una escala de 1/67.2
Todo fan de Ghostbusters debería tenerla.

Un pequeño lujo que un buen dan debería de darse... aunque a como está el dolar... si sale muy caro para los fans mexicanos.


Además, en otras noticias, Diamond Select Toys sacará a la venta unas carteras para hielos de Ghostbusters para el 2013. He aquí una primera imágen de la cartera.


En cuanto sepa que ya estan a la venta les avisaré por este mismo medio.

Fuente: GhostbustersNews.com

2 comentarios:

  1. que bien, ojala estén a la venta pronto... sabes si el material del que esta hecha la cartera puede entrar tmb al horno??

    ResponderEliminar
  2. La verdad no tengo idea, dejame investigar y si sé algo, lo publico aquí. Saludos!

    ResponderEliminar