Comunidad GBMx

jueves, 2 de agosto de 2012

¿Bill Murray definitivamente fuera de GB3...?

Yo creo que los fans ya estamos cansados de esto: que si hacen una tercera película de Ghostbusters, que ya escriben el guión, que Bill no quiere participar, que cambiaron de escritores, que Bill si participa, y nomás no hay nada oficial... y pues para no hacerselas tan cansada, Dan Aykroyd habló de nuevo acerca de Ghostbusters 3, y confirmó que si habrá tal película, y que Bill Murray no estará presente.

"Tenemos a un brillante escritor trabajando en ello y le pasaremos la antorcha a una [nueva] generación. Estamos trabajando de la mejor manera para satisfacer a nuestros fans. Confío que estemos filmando ya el año que viene. Tenemos al estudio de nuestro lado. Hemos tenido varios conceptos que no funcionaron, pero ahora tenemos una buen estructura que funcionará."

Y cuando se le pregunta sí Bill Murray estará en el proyecto, Dan contestó:

"No, puedo asegurarte que no estará presente. Es triste, pero estamos dandole la bienvenida a una nueva generación. Ghostbusters 3 puede ser un éxito sin Bill. Yo preferiria que estuviera presente en el proyecto, pero hasta este punto parece que él no está interesado y nosotros tenemos que seguir adelante. Es momento de filmar la tercera película."

En mi humilde opinión, Bill Murray fue en mucho la causa del éxito de Ghostbusters, y el hecho de que no esté en la tercera película, hará que el proyecto no funcione... temo mucho a qué "nueva" generacion de actores le pasaran la franquicia... temo que empiecen a explotar el nombre de Ghostbusters con películas de bajo presupuesto, malos actores, guiones aburridos... lo confieso: tengo miedo. Mucho miedo.



Fuente: NerdBastards.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario