Comunidad GBMx

sábado, 5 de mayo de 2012

Nuevos malvaviscos de Stay Puft

¿Alguien recuerda la caja de malvaviscos cafeinados que Omni Consumer puso a la venta hace más de un año? Desgraciadamente esos ya no estan siendo fabricados, pero Parallax Corporation acaba de poner a la venta sus propios malvaviscos en ThinkGeek.com
Les dejo la descripción (traducida):

La Forma del Destructor es Deliciosa!

Desde el momento que vimos a ese gigante y sonriente Destructor de Mundos, nuestro antojo clamó venganza. Venganza por la destruccion de Nueva York. Venganza por... bueno, ni tan vengativo, solo queremos malvaviscos. Ni Walter Peck cubierto de malvavisco derretido nos quita el antojo. Han sido más de 25 años, pero al fin tenemos nuestro sueño de la infancia hecha realidad: Malvaviscos de Stay Puft!
Tres cosas a señalar en estos bombones azucarados: Primero, son extremadamente deliciosos, los más finos y suaves mini malvaviscos en el mercado. Delicados, deliciosos. Segundo, son producto oficial, lo cual para un malvavisco es genial. Y tercero, estos malvaviscos vienen en una caja que pareciera salida de la película. Toma eso hombre de malvavisco gigante, te estamos comiendo de poco a poco. Así que ver por tus malvavisvos Stay Puft hoy, revive los 80s y sacía tu sed de dulce venganza.

Información acerca de los malvaviscos:
  • Deliciosos mini malvaviscos - iguales a los que Ray comía de niño.
  • Con licencia oficial Ghostbusters.
  • En una cara de la caja puedes ver a Stay Puft feliz, y en el otro enojado.
  • Contenido neto: 5.0 oz (aprox. 45 mini malvaviscos)
  • Dimensiones de la caja: aprox. 16 cms. x 11 cms. x 5cms.
  • Tamaño del malvavisco: aprox. 2.54 cms. de diametro x 2.54 cms. de alto.


El precio de cada caja es de $7.99 dolares, y por desgracia no hacen envíos fuera de Estados Unidos. Veré la forma de conseguir algunas cajas, interesados favor de contactarme.

2 comentarios:

  1. no maaa estan bien chiquitos y le hacian el feo amis malvabiscos ke lleve ala mole jaja

    ResponderEliminar
  2. mmmm... yo alguna vez me gane unos..pero al no vivir en e.u.a,pues no me los pudieron enviar. asi que si consigues algo, con gusto.

    ResponderEliminar