Comunidad GBMx

miércoles, 1 de febrero de 2012

Dia de la Marmota

El 2 de Febrero de cada año se lleva a cabo una vieja tradición en los Estados Unidos, en Punxsutawney, en el Estado de Pensilvania, donde segun el comportamiento de una marmota se pronostica si continúa o no el invierno.Y de dicha tradición hay una excelente película protagonizada por Bill Murray, llamada Groundhog Day, la cual les vengo a recomendar ya que estamos en fechas de la tradición. En dicha película Bill Murray da vida a un reportero de televisión nefasto y aburrido a quien el destino le juega una mala broma, pues vive el día de la marmota una y otra vez, aprendiendo así una lección de vida. La película es dirigida por Harold Ramis y co-estelarizada por Andie MacDowell, Chris Elliot y Brian Doyle-Murray.


Más información y trivia acerca de la película aquí, en el sitio de IMDb.com

Sé que esto no tiene nada que ver con este blog... pero al ser una película dirigida y actuada por Harold Ramis y Bill Murray, creí que sería de interés para los fans de Ghostbusters.

3 comentarios:

  1. Y es de mis películas favoritas. Mañana la veré en Netflix.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en DVD, si tengo chanza me la receto... aunque la han estado pasando seguido por VH1.

    ResponderEliminar
  3. En lo personal me parece una estupenda película. He leído varias reseñas de la misma y siempre son muy positivas. Normalmente la incluyen entre las mejores películas del género fantástico.

    ResponderEliminar