Comunidad GBMx

lunes, 19 de diciembre de 2011

Rumores acerca de la última palabra de Bill acerca de GB3

Estos días ha corrido el rumor de que Bill Murray se pasó de diva al regresar las más reciente versión del guión de Ghostbusters 3 a Dan Aykroyd y Harold Ramis hecho trizas en una caja con el anuncio escrito por fuera diciendo "No one wants to pay money to see fat, old men chasing ghosts!" (Nadie quiere pagar por ver unos ancianos gordos persiguiendo fantasmas!).
Al parecer, en caso de que esto sea cierto, esta es la última palabra que dirá Bill sobre el tema de una tercera película de la franquicia que lo lanzara al estrellato en los ochentas, y si se llegara a filmar Ghostbusters 3 sin Murray, no le auguro mucho éxito.

Y Bill, por cierto, yo si pagaria muuuuucho dinero con tal de ver a mis cuatro ídolos de la infancia de nuevo atrapando fantasmas... no importa esten gordos y viejos.

4 comentarios:

  1. hola XD... precisamente estaba buscando noticias de la peli de los cazafantasmas y me tope con esto y en español... muy padre blog, felicidades, bueno soy Natasha (gamertag: Natasha Stantz) y soy fan de los cazafantasmas desde que vi la peli en tv, compre el juego en septiembre del año pasado en best buy (milagro que lo encontrara) y con la curiosidad de encontrarse dentro de el el codigo del protonpack dorado (super cool) desde entonces lo juego (lugar 178 en el rank mundial) y tambien juego el SoS y bueno, me encanta todo lo relacionado con Ghostbusters XD... pasare mas seguido a checar los articulos (agregado a favoritos)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, intento tener el blog actualizado semana tras semana, espero leerte seguido por acá. Tambien me puedes seguir por facebook y twitter. Por lo pronto ya te acepté como amiga en XBox LIVE.

    ResponderEliminar
  3. Que mala onda que este señor "se esté dando tanto su taco" y que por su causa GB III esté detenido, ya es momento de que de luz verde a este proyecto, no entiendo por que le dan tanta importancia, total si no quiere, ps que no aparezca él y listo :)
    Besos amort ;)

    ResponderEliminar
  4. hola.. mucho gusto. saben, siempre busque noticias sobre cazafantasmas, pero nunca encontraba nada en español... deje de buscar por un tiempo, y no es, hasta la muerte de mi querido Harold Ramis que me llevó a dar con ustedes en Facebook... al cual por cierto, envie mi solicitud por supuesto, es un gusto poder saber que no solo yo vivía encantada con esto de los cazafantasmas aqui en México... pero a lo que voy... on respecto a lo que dice Bill Murray, tal vez tenga algo de coherencia, quiza el da por hecho o que muchos dicen " alejarse cuando aun estan en la cuspide", tal vez por temor a que sienta que van a ahcer el ridiculo, pero sinceramente, como dicen ustedes: yo si pagaria por volverlos a ver, no importanto si la epli fuera estupenda o no... auqnue l verdad, yo pienso que este tipo de temas tiene tanto auge que seria imposible que fueran un "churro" de cine.... yo apoyo a los cazafantasmas 3, aunque sin Egon... siento que me faltara algo...

    ResponderEliminar