Comunidad GBMx

viernes, 26 de agosto de 2011

Dan Aykroyd da detalles de GB3

El sitio de noticias ComingSoon.net acaba de publicar una entrevista con Dan Aykroyd, en la cual dá detalles acerca de lo que tiene planeado para Ghostbusters 3. Dentro de lo más importante resalta que se planea empezar a filmar en Primavera del 2012 con o sin Bill Murray, "Es nuestra esperanza. Tenemos un excelente guión. Lo que debemos recordar es que Ghostbusters es más grande que cualquiera de sus miembros, aunque Billy fue absolutamente el lider y contribuyó de forma grandiosa, como lo hizo el director, y Harold [Ramis], Sigourney [Weaver] y yo mismo. El concepto es mucho más grande que cualquier papel individual, y la promesa de Ghostbusters 3 es que tenemos que pasarle el equipo y la franquicia a una nueva generación."

Tambien habló algo sobre los personajes actuales: "Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir el cadillac, tiene una rodilla enferma y no puede cargar el equipo de protones... Egon está muy gordo y no le cabe el arnés (del equipo). Necesitamos sangre nueva y esa es la premisa. Contrataremos a una nueva generación."

Y en cuanto a los nuevos integrantes, Aykroyd dijo que no se han tomado decisiones aún, pero tiene a alguien muy en mente: "Me gusta Matthew Gray Gubber [Criminal Minds], pero habrá un casting. Queremos ver bien a todo aquel que quiera participar. Lo que si necesitaremos son tres chicos y una joven dama".

Pues en mi humilde y personal opinión, no me agrada eso de los actuales miembros sean unos viejos decrepitos e inútiles... sabia que habría una nueva generación de Ghostbusters, pero que los viejos y los nuevos pelearan juntos contra una nueva amenaza espectral... no que todo se base en la nueva generación... ojalá Bill Murray acepte participar y que podamos ver a nuestros viejos héroes en acción nuevamente.

4 comentarios:

  1. La verdad sin Bill murray no es lo mismo, pero se ha converido en un viejito egocentrico ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo conti}go Rolando, lo que pasa es que de seguro los que meten la lana, quieren que a fuerza su inversion sea en pos de venderles la franquicia a las nuevas generaciones con actores "actuales", a mi no me gustan este intento descarado, pero espero que al menos los clasicos tengan DE PERDIS el mismo tiempo de pantalla que los nuevos,como sea pero que salga yaaa!!
    Atte. Jesus Araiza, tu cuate de Tampico (ZAMN)

    ResponderEliminar
  3. Así es Edd, Murray ha hecho películas muy buenas con una comedia diferente, que le han llegado a nominar al Oscar (Lost in Translation), y ya se rehusa a hacer la comedia que solía hacer en los 80s y 90s. La comedia que lo hizo famoso.

    Y tienes mucha razon, mi estimado Jesus, quieren vender la franquicia a un publico nuevo... ojalá hagan bien el casting y no metan a unos actores que no aporten nada a la pelicula. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Se rehusa a hacer comedia como la de los 80? ¿Y su papel en Zombieland?

    Yo creo que se debe más a cuestiones de agenda.

    Obviamente por la edad de los actores uno esperaría que sus movimientos en escena fuesen algo torpes y que por ello necesitaran de reclutas. Sólo espero que el rol que desempeñen los verdaderos GB sea digno.

    ResponderEliminar