Comunidad GBMx

martes, 24 de mayo de 2011

Sony anuncia casting para Ghostbusters 3... ??

Según el sitio Feature Film Auditions, Sony Pictures estan llamando a actores para el casting de Ghostbusters 3, la cual será dirigida por Ivan Reitman, y protagonizada por Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Anna Faris. El guión fue escrito por Lee Eisenbergand y Gene Stupnitksy (escritores de la serie The Office), bajo supervisión de Harold Ramis y Dan aykroyd. La fecha de inicio de rodaje es en Julio de 2011 con fecha de estreno Diciembre 2012, cosa que me hace dudar de la veracidad de la noticia, ya que Bill Murray ya tiene otros proyectos en cuales trabajará este año. Tambien cabe señalar que las locaciones de filmación serán en Chicago, IL., y no en New York, como en las películas anteriores.
Falta que Sony Pictures confirme esta noticia de manera oficial para poder estar seguros de que en verdad Ghostbusters 3 viene en camino.


Y gracias por visitar mi blog, ya son más de 1000 visitas en menos de 6 meses, poco a poco este proyecto irá creciendo y ustedes son el combustible del mismo.

2 comentarios:

  1. crei que para estas alturas ya se estaba filmando.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, Bill Murray ni siquiera ha leido el guión que se le dió hace unos meses.

    ResponderEliminar