Ghostbusters reboot

Actualizaciones día a día acerca de la filmación del reboot de Ghostbusters, dirigido por Paul Feig, con actuaciones de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

El 18 de Junio de 2015 empezaron las filmaciones en Everett, MA.

Ghostbusters tiene fecha de estreno el 22 de Julio de 2016.

Atención, posible alerta de SPOILERS a continuación.


Últimas imágenes de la filmación de Ghostbusters, donde podemos ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Ernie Hudson, a menos de 10 meses de su estreno.



Para ver más fotos, pueden ir al sitio de starMedia.

Septiembre 24, 2015.




Paul Feig anunció vía Twitter que ya mañana terminan filmaciones de su película de Ghostbusters, y el sitio BostonHerald.com tiene la noticia completa, LLENA DE SPOILERS Y DE NUEVOS CAMEOS, cosa que no pondré aquí, pero aquí les dejo el link para que lo lean por ustedes mismos (sitio en idioma inglés).

Septiembre 18, 2015


Video y diversas fotos del Ecto-1 en plena filmación en Manhattan (Tribeca, para ser exactos).

Video exclusivo por cortesía de AstaretMX


 Foto: GoKid


Foto: Gothamist

 Foto: Charles Thorp

 14 de Septiembre, 2015


El sitio Tribeca Citizen reporta que este fin de semana se estarán filmando escenas de la película de Ghostbusters.
Se estará filmando "Flapjack" el sábado por Church y Duane. Es así como llaman al reboot de Ghostbusters, porque decir el real nombre a la gente puede causar interrupciones masivas a las filmaciones. Estelariza Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon. La mayor parte de la filmación se ha llevado a cabo en Boston.

Fuente: Tribeca Citizen   Septiembre 10, 2015


Este viernes se dieron los últimos retoques al set de filmación en SouthField para seguir con las filmaciones del remake de Ghostbusters dirigido por Paul Feig.


El set se encuentra situado en la ex Estación Aerea Naval de South Weymouth, usando el hangar y parte de la pista de despegue. Aún y con el uso de pantallas verdes, la zona asemeja parte de Times Square de New York City.

Se espera que la filmación ahí dure un mes. Vayan al sitio de Enterprise para más fotos del set y un corto video de las instalaciones.

Fuente: The Enterprise  Agosto 28, 2015


 
Boston.com reporta que uno de los edificios de la Universidad de Boston se convertirá en una mansión embrujada. The Castle, edificio de dicha universidad será transformado en el Historic Aldridge Mansion Museum, el cual parece ser estará infestado de actividad paranormal.

Foto cortesía: Only in Boston

Fuente: Boston.com     Agosto 18, 2015


Chris Hemsworth ha sido visto finalmente en Weymouth, MA. listo para filmar las escenas de su personaje en el reboot.


Filmará su participación como recepcionista (¿y algo más?) a lo largo de la semana. Chris es famoso por interpretar al dios nórdico Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Fuente: The Boston Globe  13 Agosto, 2015


Charlie Harrington, jefe de locaciones de Columbia Pictures, confirmó este viernes que el equipo de producción está listo para filmar en South Weymouth, MA.


El anunció confirmó lo que se venía especulando hace semanas entre residentes, que  el reboot del director Paul Feig se filmaría en el viejo hangar aéreo de la localidad.
"Necesitamos una área grande al aire libre", Harrington dijo. "La usaremos con un escenario de fondo verde para escenas con efectos especiales, así que necesitamos mucho espacio. No hay nada como este lugar cerca de Boston."

Fuente: Patriot Ledger   08 de Agosto de 2015



El sitio Metal Injection acaba de soltar lo que pudiera ser un mega spoiler, que si bien no tiene relevancia con la historia, es importante por lo que anuncia.
Para leer lo siguiente dá click y arrastra el mouse sobre la siguiente area de texto:

Un espía del sitio dijo haber visto a gente de la película charlando con el manager de Black Sabbath en las afueras del teatro donde las actrices estan filmando una escena de un concierto de heavy metal.  Y el teatro mismo tenia posters en su exterior anunciando el “Rock Revenge Fest featuring Ozzy Osbourne”. Así que probablemente sea el mismo Ozzy Osbourne quien esté dando ese concierto de metal.
La marquesina del teatro fue modificada para la filmación y fue transformada en la Stonebrook Theatre, con la leyenda "Rock Out With Your Metal Out".

Se intentó hablar con los extras que estan filmando esa escena y para confirmar el rumor, pero debido a que firmaron una hoja de no decir nada de la filmación, no se les pudo sacar nada. Sólo queda esperar y ver si el rumor se desmiente, o de plano ver la película en su estreno y salir de dudas ahí mismo.

Fuente: Metal Injection    Agosto 4, 2015


Más imágenes de los sets de filmación en Boston, de un día que parece estar tranquilo, aquí vemos a Kate McKinnon y Melissa McCarthy relajadas entre escena y escena.



Y en esta foto podemos confirmar que Kevin, papel que interpreta Chris Hemsworth, su usará el uniforme de Ghostbusters. Espero su papel no se limite solo a recepcionista.

Fotos cortesía de Daily Mail

En la siguiente imágen vemos que construyeron una entrada al metro con ambientación a los de Nueva York.

Foto cortesía de Boston Globe

Y la usuaria de Instagram Julia Kemp sube esta foto de un taxi aplastado casi en su totalidad... ¿será que veremos destrucción masiva en las calles de Nueva York?

Una foto publicada por Julia Kemp (@gogogadgetgal) el
Julio 16, 2015


En estos videos del usuario Slurken18 de Instagram publicados hace tres días, podemos ver a un extra rubio masculino usando el uniforme de Ghostbuster, siendo poseído (?) y manejando un Ecto-2... ¿será que no son cuatro sino cinco los Ghostbusters en esta película? ¿y que no todos son mujeres? Recuerden que Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) hará el papel de recepcionista en esta película. Tal vez no solo sea el recepcionista.


Julio 14, 2015


Hace cuestión de minutos Paul Feig, director del filme, publicó la siguiente foto, con las chicas en uniforme completo y usando proton packs, con el Ecto-1 de fondo, usando el hashtag #whoyougonnacall.


Fuente: Paul Feig vía Twitter.  Julio 10, 2016.

 
He aquí la primer foto del equipo completo vistiendo sus uniformes. Como pueden ver no tienen logo en el brazo ni el nombre en el pecho...


Julio 10, 2015


En el set de filmaciones hemos podido ver unas ecto-motos, que al ver la placa sabemos su nombre: Ecto-2. Estas motocicletas tienen proton pack incluído, con la pistola ensamblada en los manubrios. Muero por verlas en acción.



Julio 9, 2015.


Los sitios de People Magazine y ET Online publicaron fotos de Melissa McCarthy vistiendo ya el uniforme que usarán las nuevas Ghostbusters, y de Kristen Wiig con el nuevo proton pack en la espalda.




El día de ayer y hoy fueron revelados vía twitter el diseño final de los uniformes y proton pack a usarse en la película.

Fuentes: People Magazine y ET Online vía twitter, 30 de Junio, 2015.



Acaba de publicarse un video de poca duración de la filmación, donde vemos a la distancia a Melissa McCarthy y Kate McKinnon correr y subirse a un taxi. Kristen Wiig corre detrás de ellas y les grita algo a la distancia. Solo eso, nada emocionante, pero es el primer video que podemos apreciar de la película.


Fuente: ComicBook, 24 de Junio, 2015.


En el primer día de grabaciones pudimos ver a tres de las cuatro protagonistas (solo faltó Leslie Jones), Kristen Wiig se ve en su papel de maestra de instituto, ataviada con saco y falda. Melissa McCarthy y Kate McKinnon se ven en una escena donde huyen de algo, quiero creer que huyen de su primer encuentro paranormal. Tambien podemos ver a Paul Feig dando indicaciones a las actrices acerca de la filmación.





















Fotos cortesía de Dailymail.co.uk con fecha de 18 de Junio de 2015.

5 comentarios:

  1. con Chris en la peli, ahora si hay un motivo muy poderoso para ir a verla...:)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi hijo de 7 años es fan desde hace dos años de Ghostbusters, fuimos a ver la película y nos fascino mucho mucho mucho!! Para nosotros fue genial y muy divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayan disfrutado la película, a mi también me encantó.

      Eliminar
  3. yo espero que aparescan todos los capitulos nunca se pierdan sea para toda la vida

    ResponderEliminar