Comunidad GBMx

viernes, 9 de diciembre de 2016

Paul Feig nos dice como lidiar con trolls

"Simplemente tienes que bloquearlos, ignorarlos o no dejarte llevar, porque es una batalla que perderás. Si caes, ellos siempre clamarán la victoria," comenta Feig, quien fue atacado en redes sociales por su decisión de dirigir el reboot de una película clásica con un elenco totalmente femenino.


Talvez ningun director ha enfrentado tanta ira de los trolls cibernautas como Paul Feig. No hasta que él anunció en 2014 que se encargaría del reboot femenino de Ghostbusters, que una minoria empezó el ataque al filme. Naturalmente, Paul Feig defendió a su elenco en Twitter, pero eso solo añadió leña al fuego. Para cuando el primer trailer debutó en YouTube, los enemigos en internet ya estaban actuando, y blogueros empezaron a compartirlo en sus sitios para reunir más negatividad en el canal de YouTube de Sony. Como resultado, el trailer de Ghotbusters se convirtió en el más odiado en la historia. Ahora, ya que los trolls ya cedieron, Feig reflexiona en la mejor manera de manejar la amenaza en la era de las redes sociales.

Sólo no te claves. Punto. Piensa en lo que Michelle Obama dijo: "Cuando ellos se rebajan, nosotros sobresalimos." Gente que gastga si tiempo esparciendo toxicidad negativa no merece ser escuchada. No son importantes, ni representan la mayoría de la gente que dicen representar. Debes poner eso en perspectiva.

Y como los fans de hueso colorado de Ghostbusters (autollamados Ghostheads) me dijeron una y otra vez durante estos dos años: "Ellos no nos representan, sólo gritan más fuerte." Así que simplemente evítalos. No alimente a los trolls.

Texto extraído de el ejemplar número 100 de Women in Entertainment Power, de la revista The Hollywood Reporter.


Fuente: The Hollywood Reporter

2 comentarios:

  1. si se ve como mierda y huele a mierda muy probablemente sea mierda, asi que por que defender lo indefendible su pelicula es mala y punto, no por el hecho del elenco femenino si no por el hecho de un guion horrible, personajes acartonados y un humor bastante soso. que no le quiera hechar la culpa al internet de su mediocre trabajo como director.

    ResponderEliminar
  2. La verdad si es una Pelicula en la que se debio de haber invertido mas creatividad y mas ganas o de plano no realizarla pero... Lo hecho ,hecho esta ni hablar.

    ResponderEliminar