Comunidad GBMx

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Guía de Espíritus de Tobin a la venta en Mayo 2016

Así es, la famosa Guía de Espíritus de Tobin, el libro ficticio del cual hablan en el universo Ghostbusters será una realidad el año que viene.

Este dinámico libro adentra a los fans al mundo de Ghostbusters como nunca lo habían hecho antes. En la primer película de Ghostbusters, la Guía de Espíritus de Tobin es una completa enciclopedia sobrenatural usada por nuestros héroes para investigar espectros y fantasmas. Por primera vez, este tomo totalmente ilustrado permitirá a los fans estudiar minuciosamente cada página de esta legendaria guía para aprender todo sobre las cosas que espantan en la noche — ¡Desde vapores flotantes clase 5 hasta gigantes Sloars!
Además de cubrir las películas originales, esta guía tambien explora el universo expandido de Ghostbusters, ahondando en los fenomenos sobrenaturales de los comics, shows animados, videojuegos y otros aspectos de la franquicia. Presentada desde el punto de vista del ficticio escritos J. H. Tobin y repleta de ilustraciones nunca antes vistas, el libro tendrá una estética única que lo hará sentir como un objeto verdadero del mundo de Ghostbusters.
Absorbente, inmersiva, y una compra obligada para fans, la Guía de Espíritus de Tobin de Ghostbusters es la definitiva guía para la galería de espíritus, espectros, demonios y fantasmas de la franquicia.

El escritor Erik Burnham (cómic de Ghostbusters, IDW publishing) y Kyle Hotz están trabajando en el proyecto.


La Guía de Espíritus de Tobin tiene fecha de salida el 31 de Mayo de 2016, a un precio sugerido de $19.99 dólares, y puedes apartar tu copia ahora en Amazon.

3 comentarios:

  1. lo dudo mucho, pero talvez salga traducido en español de españa.

    ResponderEliminar
  2. Así es, la Guía vendrá en inglés, aunque es muy probable que en un año pueda salir la versión en castellano.

    ResponderEliminar